(Pasta de Campeón / ADNSUR) - A todo o nada. Newbery se juega el pasaje a la final por el ascenso al Torneo Federal A y sabe que para lograrlo debe que derrotar a La Amistad de Cipolleti, sea en los 90 minutos o por penales.

La buena noticia para el Lobo es que recuperará varios soldados, entre ellos Gabriel Toledo y Gastón Barrientos, el capitán y referente de un equipo que ya sabe lo que es jugar finales. Es que hace un año, Newbery enfrentó a Independiente de Neuquén, por esta misma instancia y quedó eliminado del certamen. Por eso, Barrientos, que volverá al 11 titular luego de que llegó a la quinta amarilla, no duda en afirmar que para él es una revancha.

"Fueron las mismas circunstancias, quizás fue un torneo más corto donde fueron menos partidos. Hoy venimos cargados de emociones, tenemos la misma base que el torneo que pasó, se sumaron los chicos que vinieron de afuera de la mejor manera, pero como dije alguna vez vamos con la mochila llena de ilusiones y lo tomo como una revancha, pero vamos paso a paso".

Gastón, sobrino de Pablo e hijo de Hugo, piensa en positivo, se lo ve tranquilo y afirma que se vive buen clima en el plantel del Lobo, ya que se juegan cosas importantes y otra vez Newbery es protagonista, aunque esta vez el equipo "está más preparado".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!