La organización del fútbol vive la misma tensión que genera el aumento de casos positivos de coronavirus en Argentina. Aún no hay certezas ni decisiones oficiales con respecto al reinicio de la pelota. El aire de incertidumbre se respira desde la Liga Profesional hasta el Torneo Regional Amateur.

En las últimas horas creció el rumor sobre la postergación del Torneo Regional Amateur 2020 para el próximo año. Esta posible decisión dividió las aguas de los clubes del interior del país, dado que varios equipos se manifestaron a través de las redes sociales: mostraron su postura y recriminaron la “estrategia” del Consejo Federal de “tantear” el panorama para tener una idea de cómo se tomaría la noticia.

Pasta de Campeón se comunicó con los cuatros representantes chubutenses que están habilitados para competir en el Torneo Regional Amateur 2020: Comisión de Actividades Infantiles, Huracán, Jorge Newbery (los tres de Comodoro Rivadavia) y Defensores de la Ribera de Rawson. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA