(Pasta de Campeón - ADNSUR) La madrugada argentina tuvo buenas noticias desde Amsterdam. Los representantes de Comodoro en el Mundial de Taekwondo comenzaron con el pie derecho. Los familiares y seguidores de Leandro Esperon y Hugo Reinoso se conectaron al celular para seguir las alternativas, y de a poco comenzarona  ser noticia local y nacional.

Ambos pupilos de Sergio Oyarzo quien también se encuentra en Países Bajos avanzaron de ronda, y se cruzarán en la final del Mundial en una pelea que será transmitida en vivo por el canal 631 de DeporTV.

Los dos hablaron con PDC y Leandro Esperón confesó: “hace unos minutos tuve una llave muy complicada porque es muy parejo el nivel, tuvimos un par de rondas bastante difíciles y la última pelea la tuve que desempatar un par de veces pero llegué a la final".

"Estoy muy agradecido a la gente de Comodoro, a mi entrenador y a todos los chicos que estuvieron entrenando los días que yo podía y a toda la gente de Comodoro que nos banco con una compra de locro o de empanadas. Un beso grande a mi familia que me apoyó todo el tiempo, a Laurita, a los chicos. Estoy muy feliz, y esperando a cruzarnos de nuevo con mi amigo del alma, de volver a subirme a un ring con él. Un abrazo a todo Comodoro y a toda la Argentina”, señaló Esperón.

La palabra de los comodorenses que se enfrentarán en la final del Mundial de Taekwondo

Por su parte, Hugo Reinoso no ocultó su alegría: “la verdad que el evento fue algo magnifico acá en Países Bajos, tuvimos unas peleas muy buenas y me tocó con el campeón europeo en la primera pelea que termine muy agotado por los nervios. La segunda fue muy dura, empate y la volví a ganar y eliminé al tricampeón mundial, es la tercera vez que le gano y la verdad super contento".

"Sabíamos de las condiciones que teníamos, siempre entro sabiendo que soy el mejor, y después puede pasar cualquier cosa. Un agradecimiento enrome a Agustina que ella es mi alumna y me cubre las clases y me maneja el gimnasio de musculación. Un saludo a mi grande, a mis sobrinas Luna y Morena y agradecer a toda la gente que colaboró para que podamos estar acá. Ojalá salga un bjuen espectáculo al mundo desde la Patagonia, somos losmejores y le duela a quien le duela nos van a tener que ver por la televisión”, concluyó Reinoso.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!