Luego de una dura derrota contra Boca el pasado domingo por 1 a 0 en la Bombonera, el público de River se molestó por el desempeño de los jugadores en el partido de este pasado miércoles contra Banfield. 

El encuentro comenzó con un gol de Alejandro Cabrera a los 26 minutos del primer tiempo, y en el complemento lo empató Miguel Borja pero rápidamente llegó Julián Palacios para sentenciar el 2 a 1 para el Taladro.

En medio de la polémica actuación del conjunto millonario, los hinchas de River tomaron posición y se escuchó un tradicional cántico argentino, que buscó darle aliento a los jugadores. 

Tweet de Diario Olé

Para ser campeón, hoy hay que ganar”, se escuchó en el Monumental al momento de la salida de ambos equipos. Sin embargo, con el pasar de los minutos se transformó: “Movete River, movete... movete dejá de joder, que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder”.

El video trascendió en las redes sociales y llamó la atención del mundo deportivo, además de las bromas del clásico rival Boca. A raíz del suceso, Marcelo Gallardo dio su punto de vista y aseguró que “no es para dramatizar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!