(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Demián Forner no se olvida de Comodoro. Mientras habla con PDC recuerda a su abuelo, su abuela y su tía, pero también a quienes conoció por el fútbol y estuvieron cerca en los momentos difíciles, cuando dejó la ciudad, luego del fallecimiento de su padre, Ezequiel, quien murió en un accidente sobre Constituyente y la Ruta Nacional 3. 

“De Comodoro me quedaron buenos recuerdos”, dice desde España. “La gente que estuvo alrededor mío: el Mumo, Nico, Caamaño, el Chaca, el Chileno, que se portaron muy bien conmigo. Pero también lo que fue jugar en cualquier cancha con el viento”, dice al recordar su paso por la ciudad.

Demián junto a Dylan, su hermano, durante cinco años vivieron en la ciudad del petróleo. Su padre vino a Comodoro por trabajo y ellos se sumaron a las divisiones inferiores de la CAI, aprovechando la experiencia que habían hecho en Banfield. Por sus diferentes edades, ambos jugaron en distintas divisiones y cada uno hizo su camino. Sin embargo, hoy el destino los encuentra juntos en España, donde realizan una experiencia internacional en el fútbol regional.

DE ARGENTINA A EUROPA

Según contó Demián, la oportunidad de viajar a España llegó hace unos meses, a través de un representante con el que tenían contacto desde hace unos años. “Vinimos hace tres meses, pero mi viejo tenía un contacto hace más de tres años. Cuando estaba en Lanús y Dylan en la CAI, nos íbamos a venir al Girona, en 2019, pero cuando pasó la pandemia se cayó todo. Después íbamos a viajar pero necesitábamos las vacunas, las dos dosis, y cuando se cumplió el plazo para ponernos la segunda íbamos a viajar y pasó lo que pasó”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer