La pandemia del coronavirus tiene a los futbolistas pasando la cuarentena encerrados desde sus casas. Fue todo ese tiempo libre el que quiso aprovechar Sergio Agüero, quien pasa gran parte de su tiempo jugando FIFA 20.

Gracias a la tecnología, el delantero argentino puede transmitir en vivo sus partidos de FUT mientras juega Playstation, donde ya ha dejado varios virales.

la estrella del Manchester City, figura de la Selección Argentina e ícono indiscutible de la Premier League, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del equipo ciudadano con 178 tantos, decidió incursionar en la plataforma de streaming Twitch bajo el nombre de SLAKUN10 para demostrarle a sus más de 35 mil seguidores sus habilidades con el FIFA20.

Las mismas, por cierto, dejaron mucho que desear para algunos, pero poco les importó a los fanáticos del delantero que se divirtieron y lograron que el Kun, con suma humildad, los saludara en vivo y en directo desde su casa ubicada en Manchester. Durante sus directos, la estrella del City logró picos de 8 mil personas en directo mientras aceptaba duelos contra equipos más poderosos.