La muerte golpeó la puerta de la familia de Lionel Messi. Es que en el día de su cumpleaños, Antonela Roccuzzo sufrió una dura pérdida familiar: su abuelo Pascual falleció y dejó un dolor muy grande para la esposa del astro argentino. El fallecido era dueño de una importante cadena de supermercados en Rosario.

Ante esta situación, los 32 años de Roccuzzo no fueron celebrados públicamente en las redes sociales, como habitualmente hace la compañera de 'Leo'. De hecho, varias amigas de Antonela le manifestaron su apoyo y aliento ante este escenario realmente difícil. Luego de no comprender lo que estaba ocurriendo, los seguidores de la familia Messi se enteraron de la novedad.

"¡Hoy te abrazo mas fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple! ¡Ya está todo dicho! ¡Te quiero!", manifestó Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez (delantero de Barcelona y compañero de Lionel Messi en el 'Blaugrana'). El 26 de febrero no fue un día más, y así se reflejó en las cuentas de los protagonistas. Según informó TN, Antonela se encuentra viajando de urgencia a Rosario para despedir los restos de su abuelo y darle el último adiós.