(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El torneo Oficial B de Comodoro Rivadavia comenzará a jugarse este fin de semana y la Liga de Fútbol dio a conocer el programa  departidos que incluye seis partidos mañana sábado y el restante el domingo por disponibilidad de canchas.

Los partidos irán a las 15 horas, y se destaca Caleta Córdova con Nueva Generación en lo que será el primer partido oficial en cancha de césped sintético. El "Puerto" dirigido por Fernando Sicard buscará comenzar con el pie derecho frente a un equipo joven que tendrá a Armando Tula en el banco de suplentes.

El otro partido que genera expectativas es el de de Deportivo Roca con Ameghino, que viene de perder la categoría y buscar ascender lo más rápido posible. El CAFA dirigido por Hugo Cárdenas comenzará en condición de visitante ante un equipo que tiene nuevo DT y buscará acomodarse lo más rápido posible. César Villarroel asumió hace una semana y se pondrá el buzo de Roca por primera vez.

La fecha del sábado la completarán Ciudadela con San Martín, Diadema con Stella Maris en kilómetro 27, Saavedra con Universitario y Tiro Federal con OesteJuniors. El conjunto de km3 hará de local en cancha de USMA, dado que están con los trabajos en su campo de juego para lo que será la colocación del césped sintético a la brevedad.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!