COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de su trabajo de responsabilidad Social Empresaria, Pan American Energy promueve un ciclo de charlas en vivo por Instagram. La compañía debió reconvertir y trasladar sus propuestas hacia canales digitales para seguir acompañando a la comunidad en este contexto de pandemia sin precedentes. En este marco, la judoca y médica Paula Pareto será la próxima figura invitada este sábado a las 18 horas.

Paula lleva más de 15 años de una carrera deportiva llena de éxitos y medallas. Pero además de ser campeona olímpica es médica traumatóloga y actualmente realiza su residencia en el Hospital de San Isidro.

La judoca y médica Paula Pareto estará este sábado en el ciclo de Charlas PAE en vivo por Instagram

A lo largo de 45 minutos, Pareto hará un recorrido por su vida personal y profesional y también compartirá su experiencia en la lucha cotidiana contra el coronavirus.

Con 34 años, Pareto se destaca por su compromiso y su alto nivel de concentración. Eso le permite seguir ganando títulos mientras combina su participación en torneos con su trabajo en el hospital público.

La judoca y médica Paula Pareto estará este sábado en el ciclo de Charlas PAE en vivo por Instagram

La charla podrá verse el próximo sábado a las 18 hs en el Instagram de PAE @panamericanenergy y será retransmitida en el Facebook de ADNSUR. 

Paula Pareto, la judoca que le hace frente al COVID-19