Sin embargo, no sólo es fútbol, sino también la comunicación y el cómo la Selección Argentina se comunica con los diferentes periodistas y porque no, con el mundo exterior.

Esta es la tarea de Nicolás Novello, periodista, hincha de Colegiales y hoy Jefe de Prensa de la Selección quien estará sentado este viernes en el Ciclo de Entrevistas de Pasta de Campeón y ADNSUR.

Este viernes, Novello contará sus inicios en AFA, cómo es trabajar con la Selección, Lionel Messi y estar cerca de Claudio “Chiqui” Tapia, el hombre más fuerte del fútbol de la Argentina.

Pero además cómo es trabajar en la prensa de un mundo tan convocante y de primer nivel, como lo es el equipo nacional y el Departamento de medios y Comunicación de la Asociación del Fútbol Argentino.

El Mundial de 2014, anécdotas imperdibles y la relación con Sergio “Chiquito” Romero, de quien junto a sus compañeros colaboraron para organizar al mejor nivel el Departamento de Prensa en la Selección.

Este viernes desde las 22 por ADNSUR y 22.30 en el Facebook Live de PDC, Nicolás Novello se sienta en el living virtual.