COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este fin de semana comenzará a disputarse la Copa de Plata en el circuito de “La Pedrera”, con dos pilotos comodorenses en escena. Marcelo Agrelo llega victorioso, y con dos festejos es uno de los candidatos, junto a Gustavo Micheloud, que ingresó en el último cupo y llega con la misma ilusión.

Diego Ciantini es el puntero de la Copa de Plata y arranca con 23 puntos y una victoria en su haber, seguido por Ayrton Londero (un triunfo) y el comodorense Marcelo Agrelo con dos laureles. Luego está Martín Vázquez, Federico Pérez, Juan Cruz Benvenuti y Pablo Costanzo con una victoria. Pero en la conversación también están con las mismas ganas Oscar Sánchez, Joel Gassman, Marcos Muchiut, Andrés Jakos y Gustavo Micheloud.

El espectáculo del TC y el TC Pista volverá por tercera vez a uno de los circuitos más exigentes del calendario para empezar a definir a los candidatos al título. En la máxima divisional Jonatan Castellano, el nacido en Lobería, llega como el ganador de la etapa regular y el piloto con mayor cantidad de victorias en el año, 23 puntos por delante de Agustín Canapino, quien se erige como uno de los ganadores del trazado.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

La ilusión en marcha en La Pedrera
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!