(Pasta de Campeón - ADNSUR) Comodoro Rivadavia se consagró campeón del Nacional de futsal C-20 que se disputó en la capital petrolera hace unos días. Los chicos de nuestra ciudad mostraron un alto nivel de este deporte y pudieron derrotar a Mendoza en la gran final, en tiempo suplementario.

Uno de los jugadores más valiosos de este plantel fue Tiago Barría, capitán de este equipo dentro y fuera de la cancha. El jugador que también vistió los colores de Huracán contó su historia en este deporte y cómo vivió este campeonato.

“Empecé a jugar al futbol cuando tenía un año y ocho meses, arranque en la Súper Económica, todavía usaba pañales, pero ya me llevaban a la cancha de chiquito”, comentó el joven que actualmente juega para Huracán en cancha grande.

Tiago Barria | La Selección de #Comodoro es igual a corazón. Esta es...

“Lo que remarcamos mucho en esta selección es que Comodoro siempre fue barrio, corazón, huevo y eso era lo que no tenían ellos. La noche antes tuvimos una charla en donde todos nos miramos a la cara y nos sentíamos campeones, hablamos todo lo que sentimos en este proceso, lo que nos llevamos y los ví tranquilos a todos”, remarcó en un video publicado en las redes oficiales de Germán Issa Pfister.

Sobre el campeonato conseguido, el capitán comentó que esto es “el punta pie inicial para que nuestro futsal de Comodoro sea valorado, que la vara empieza a subir y que sepan en todos lados que nuestro futsal tiene de qué hablar”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!