(Pasta de Campeón - ADNSUR) Este jueves, integrantes de la Filial “Enzo Francescoli” de River Plate mantuvieron un encuentro en el Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia junto al viceintendente de la ciudad, Othar Macharashvili.

A la reunión asistieron Milcka Chaile, Genaro Uribe, José Santana, Roberto Roa acompañados por Johana Villagrán, donde se trataron diversos temas en el marco de los 20 años de la filial, celebrados el pasado 16 de junio.

La Filial de River “Enzo Francescoli” tendrá su local en Comodoro Rivadavia

“Allí se presentaron los proyectos que tenemos, después de muchos años logramos nuestra personería jurídica, que nos hace ir por nuestro espacio propio para poder seguir creciendo como filial”, manifestó a Pasta de Campeón el presidente Claudio Junior Fernández.

También adelantó que “próximamente vamos a inaugurar un local céntrico de la Filial para poder ayudar y asesorar a los socios de River Plate”, remarcó.

De esta manera, trabajan para que a mediados del mes de julio del 2022 se estrene su local en la zona centro de Comodoro Rivadavia, para convertirse en la primera filial en tener su propio lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!