La profesora Romina Villafañez, referente de “Sueños sobre Ruedas”, detalló a PDC: “Estuvimos representando a Chubut y a Comodoro Rivadavia con las alumnas Camila Bras y Milagros Chávez, quienes hicieron su participación en categoría Cadete Elite”.

Ambas patinadoras estuvieron compartiendo la misma categoría, donde nuevamente lograron entrar en el podio de las 5 mejores del país, ubicándose en 4to y 5to lugar del Nacional de Danza en Catamarca.

La Escuela “Sueños sobre Ruedas” participó con éxito en el Nacional de Danza en Catamarca

Villafañez destacó: “Como siempre digo, cada oportunidad de pisar una pista es una experiencia nueva que te deja recuerdos y aprendizajes para toda la vida, y este campeonato también lo fue. La categoría era bastante larga, de 24 patinadoras y con un nivel muy bueno, lo cual género muchísimos nervios y expectativas durante las horas que duró la competencia”.

A su vez, remarcó que “Camila y Milagros son deportistas que se destacan por ser dedicadas y comprometidas, además de muy talentosas, pero creo que lo más importante es la pasión que ponemos en esto, y es por eso que realmente merecíamos terminar el año de campeonatos grandes, de esta manera”.

La Escuela “Sueños sobre Ruedas” participó con éxito en el Nacional de Danza en Catamarca

Ahora, la Escuela de patín “Sueños sobre Ruedas” tendrá por delante una fecha del Provincial y luego empezarán a trabajar en los proyectos 2023 que ya adelantó: “son desafíos grandes”.

“Quiero agradecer enormemente a sus familias por ser incondicionales con esto y aunque muchas veces se hace difícil, siempre logramos llegar a los objetivos. Gracias también a Hernán Martínez por toda la ayuda y el acompañamiento a nuestro deporte y a mis deportistas, a través de Comodoro Deportes”, sentenció Villafáñez.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!