(Pasta de Campeón / ADNSUR) - La escudería Red Bull suspendió a un piloto por un comentario racista en Twitch. Se trata de Juri Vips, piloto de la escudería en Formula 2.

Según trascendió, Vips transmitía en vivo mientras jugaba al videojuego Call of Duty: Warzone cuando hizo un comentario racista contra otro jugador: “Jodido negro”.

Su frase rápidamente se viralizó por las redes sociales, lo que llevó a la escudería a suspender al piloto, tal como informó a través de un comunicado. "Red Bull Racing ha suspendido al piloto junior Juri Vips de todas las funciones del equipo con efecto inmediato, a la espera de una investigación completa sobre el incidente. Como organización condenamos el abuso de cualquier tipo y tenemos una política de tolerancia cero al lenguaje o comportamiento racista dentro de nuestra organización".

Una vez que trascendió el hecho, Vips pidió disculpas en sus redes sociales. "Pido disculpas sin reservas por el lenguaje ofensivo utilizado durante una transmisión de juegos en vivo hoy temprano. Este lenguaje es totalmente inaceptable y no retrata los valores y principios que sostengo", aseguró

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!