El comandante de la tripulación del AR 1915 mantiene un diálogo protocolar con la encargada del tránsito aéreo que le da una cálida bienvenida al plantel campeón del mundo y autoriza un vuelo rasante por la Avenida 9 de Julio antes del aterrizaje en el aeropuerto de Ezeiza.

El diálogo comienza con el aviso del piloto avisando el ingreso al territorio argentino y la respuesta de la controladora responde visiblemente contenta: “Argentina 1915 identificado, le damos la bienvenida al espacio aéreo argentino y le agradecemos por traer a nuestros campeones que han hecho latir nuestros corazones” a lo que el comandante responde: “Muchas gracias por la recibida estamos todos muy felices”.

Del Instagram de adnsur

En un segundo audio, el piloto pidió autorización para sobrevolar la Avenida 9 de Julio, la misma es aprobada desde la torre de control y unos minutos más tarde la redes se inundaron de videos con imágenes del avión sobre el centro porteño.

En el último audio se escucha a la torre de control del aeropuerto de Ezeiza reiterar el saludo para los jugadores y dice: “Campeones del mundo, autorizados a aterrizar” y realiza un pedido especial: “Me gustaría que le puedan transmitirle a los integrantes de la Selección que estamos orgullosos por los felices que nos hicieron llevándonos a lo más alto y trayendo la tercera Copa del Mundo. Muchas gracias Argentina”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!