Llegó a su fin el exitoso VI Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte y IX Congreso de Educación Física y Deporte Escolar. Participaron más de mil personas de las diversas charlas y talleres que ofrecieron los prestigiosos disertantes.

La educación física vivió un fin de semana único

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Con la entrega de los certificados a los más de mil inscriptos en las canchas alternativas del Club Ingeniero Huergo, concluyó el domingo 7 de octubre el VI Simposio de Ciencias Aplicadas al Deporte y IX Congreso de Educación Física y Deporte Escolar. Fueron tres jornadas en las cuales, 40 disertantes de nivel nacional e internacional, exhibieron 56 charlas, posters, stands, trabajos científicos y talleres.

Todo fue organizado mancomunadamente por el Ministerio de Educación de Nación, Secretaria de Deportes de Nación, Ministerio de Educación Provincial, Chubut Deportes, Lotería, Instituto Provincial de Educación Física, Pan American Energy, YPF y la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de Comodoro Deportes.

Al respecto, el prestigioso Licenciado Jorge Fernández, quien es un kinesiólogo muy ligado al fútbol y con una notable experiencia, se manifestó sorprendido por la convocatoria y felicitó a las autoridades y a los que organizaron el evento. “Tener tantos inscriptos en esta época de ‘vacas flacas’ es verdaderamente algo excelente. También es para destacar la capacidad de los expositores, me quedé sorprendido con eso”.

TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ