(Pasta de Campeón - ADNSUR) - “SOMOS RIVALES, NO ENEMIGOS”, así comenzó una serie de tuits que el club de la zona norte del club publicó en relación a los hechos de este sábado, mientras se disputaba un juego por semifinales del torneo oficial de basquet de la ABCR entre Gimnasia y Petroquímica.

En medio del cotejo, un grupo de hinchas del equipo visitante arrancó las banderas que estaban colgadas en zona de plateas.

“El Club Social y Deportivo Petroquimica repudia los hechos de violencia de público conocimiento en el partido de básquet en el club Gimnasia y Esgrima”, indicó este domingo el club de la zona norte de la ciudad quien se hizo eco de lo acontecido a través de su dirigencia.

“Expresamos nuestra solidaridad y nos ponemos a disposición de la comisión y de Juan Torres del club Gimnasia y Esgrima quien sufrió agresiones”, agrega la publicación en relación a las agresiones que sufrió el canchero del “mens-sana” quien quiso evitar el robo, que finalmente se suscitó.

“Bajo ninguna circunstancia el club avala cualquier tipo de violencia, tanto adentro de la cancha como afuera”, cerró el mensaje el Club Petroquímica sobre lo ocurrido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!