La Conmebol confirma la Súperfinal, pero algunos la ponen en duda

BUENOS AIRES (ADNSUR) – Luego de la vergüenza a nivel mundial por lo ocurrido ayer en la Súperfinal de la Copa Libertadores, todo indica que este domingo continuará la novela e incluso algunos ponen en duda el inicio del partido que la Conmebol confirmó para las 17.

Los jugadores de Boca Juniors mantienen su postura y señalan que no están dadas las condiciones para encarar el encuentro, ya que entre cosas no podrán contar con Pablo Pérez como titular, tras la lesión que sufrió en el ojo producto de los incidentes.

Una de las opciones que suena por los pasillos es pedir que le den por ganada la Súperfinal, y en ese sentido, un artículo habilita a Boca para pedir la victoria.

"Esta responsabilidad se extiende a todos los incidentes que de cualquier naturaleza pudieran suceder, encontrándose por ello expuestos a la imposición de las sanciones disciplinarias y cumplimiento de las órdenes e instrucciones que pudieran adoptarse por los órganos judiciales".

Lo cierto es que por el momento solo son versiones y pese a las especulaciones el partido jugaría, aunque todo dependerá de lo que suceda en los alrededores del Monumental en las horas previas.

Se debe recordar que  ayer fue clausurado el Estadio de River por exceso en la capacidad y por la obstrucción en las vías de salida. Sin embargo, este domingo se levantó la clausura “porque todos los elementos de seguridad están presentes", le confirmó el titular de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad, Ricardo Pedace, a TN.