La comodorense Valentina Ramos pasa por un buen momento, luego que clasificó al mundial que en 2022 se disputará en Portugal. La joven gimnasta obtuvo el primer lugar en las categorías trio seniors y grupo seniors del Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Aeróbica que se realizó en la ciudad del 19 al y 21 de noviembre.

En una cita especial, por la realización del certamen en el Club Huergo, Valentina obtuvo la clasificación al mundial compitiendo con atletas de las federaciones de Chubut, Metropolitana, Mendoza, Misiones, Bonaerense, Santa Fe y Córdoba. De esta forma, se ganó el lugar en el Mundial de Portugal que se disputará en junio del año que viene.

Mientras tanto, Valentina ya se prepara para viajar a México, donde competirá en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística. El próximo 7 de diciembre, la gimnasta viajará a tierra azteca.

Sin duda un gran momento de felicidad para la comodorense que agradeció a todos los que la acompañan en este camino. “Estoy feliz, y quiero aprovechar la ocasión para agradecer el acompañamiento de las siguientes personas que hacen que estos viajes sean posibles: primeramente a Dios, a mis familiares, al presidente del Ente Comodoro Deportes, profesor Hernán Martínez; al entrenador del Departamento Metodológico, Carlos Grünewald; a mi masajista deportivo Nicolás Vosila de Óptima; al psicólogo deportivo Juan Cruz Yapura, al concejal Ariel Montenegro; a la directora de la escuela secundaria 745, Lucia Correa; a la preceptora Adriana Gago y docentes; al grupo de amigos del “Taller del Coli”, familias de la Escuela de gimnasia aeróbica Mercegué Aerobics; a Gonzalo Pérez de Agrupación Isabel y a las demás escuelas, profesoras y gimnastas de Comodoro y Rada tilly, amigos y conocidos en general por su aporte económico y/o moral, por cada palabra de aliento que recibo a través de las redes sociales o cuando me ven en persona, y por último gracias a Pasta de Campeón por estar atentos a mi desarrollo deportivo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!