(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Segura recibió la noticia de su convocatoria meses antes de la competencia y trabajó durisimo para no dejar escapar la chances. Rifas , venta de comidas y clases a la gorra, fueron algunas de las iniciativas para poder juntar dinero y costear los gastos. Hoy más que nunca sabe que no fue fue vano y que todo trajo su recompensa.

"Estoy muy contenta con los resultados y feliz por lo que se llegó a hacer y la entrega de todos los profes. Dimos lo mejor de nosotros", contó Pierina.

La atleta ganó la medalla dorada de Full Contact y en Kick  Light, mientras que en Kickboxing se alzó con la de bronce. Fue parte de una delegación argentina de más de 30 competidores que todos tuvieron grandes actuaciones.

Por último, Segura aprovechó y agradeció: "a los medios por la difusión y a cada uno de los que me ayudó para estar acá. Al kickboxing femenino, las chicas que vinieron ganaron todas. A mis sponsors, a Nelly Cueva por la preparación y a Evangélica Gennari , que me hizo llegar al peso increíble".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!