Martina Torres, una de las jóvenes deportistas de la provincia que mejor representan al básquet femenino a nivel nacional fue parte del ciclo de entrevistas y se refirió a diferentes temas. Uno de ellos, "sumar torneos con Argentina y en un futuro, jugar afuera del país".

La actual basquetbolista del club Lanús de Buenos Aires y que se inició en Racing de Trelew, entrena en un centro de su ciudad y además participa de los zoom junto a miembros del preseleccionado argentino u-19 de Argentina que se preparaba antes de la pandemia de coronavirus para el Mundial de U19 de Bangkok, en Tailandia.

La pandemia y los entrenamientos

"Tuve que acomodarme y entrenar duro. Al principio debí organizarme, conseguir pesas y aplicar en ejercicios de dribbling más reducido, además no tenía el aro para lanzar. Aunque por suerte en Trelew las cosas con la pandemia están bien y puedo acceder al gimnasio. Ahora estoy con ganas y me apoyo en eso para entrenar. Lo raro de todo esto fue que al principio debía concentrarme para entrenar delante de una cámara. Eso es raro, aunque habrá que acomodarse hasta que se pueda volver a lo presencial". TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA