
historias del deporte
La carrera del comodorense Carlos Alaniz: de Palazzo a River para ser jugador profesional de Vóley
Desde el barrio Próspero Palazzo surgió el único comodorense que jugó en Liga Nacional de Vóley, teniendo un paso por la Selección Argentina y jugando profesionalmente en Portugal y Chile. Carlos “Tony” Alaniz repasó sus comienzos, su carrera deportiva profesional y expresó el deseo de brindar su aporte en la ciudad para el desarrollo de la disciplina. Entra y conócelo.

Nacido en Comodoro Rivadavia y viviendo en el barrio Prospero Palazzo con su familia, sus primeros pasos en el vóley fueron en su colegio, en la ENET, donde fue parte del equipo incentivado por los Profesores Gustavo Rodríguez, Pablo Suazo y Marcelo Leiva.
“Empecé en el colegio, me ofrecieron jugar en el equipo de vóley ya que yo venía de varios deportes, hice futbol y rugby. Jugué un tiempo con chicos que eran más grandes que yo. En ese ínterin me vieron los entrenadores de la selección de Chubut, como vieron que a los 15 años media 1,86, me llamaron y me llevaron a la selección”, recordó el comodorense. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA