(Pasta de Campeón / ADNSUR) - La Comisión de Actividades Infantiles buscará ser campeón después de 13 años, pero antes tendrá un duro escollo como lo es Jorge Newbery, a quien enfrentará con el arbitraje de Carlos Rujano.

Gustavo Caamaño y la dirigencia rearmaron las estructuras de trabajo de la institución y tras la salida de Gabriel Bustos, Alexis Cabrera se sumó al cuerpo técnico de la Primera. Luego en cuanto al desandar del equipo le encontró la vuelta y fue un dominador y fue así como terminó alzándose con el Grupo y ganándose la posibilidad de acceder a una nueva final.

El "Azurro" es el único equipo del Torneo Zonal que no conoce la derrota y junto a su rival de este domingo comparten la Valla Menos Vencida en la Fase de Grupos, con 3 tantos en contra.

Cinco partidos ganados y solo 3 empatados, el "Azzurro" luchó palmo a palmo en el cierre de la fase de grupos ante Próspero Palazzo.

Con 22 goles a favor y sólo 3 en contra, la diferencia de goles es de +19.

Pero además el equipo "Azurro" es el que más anotó en lo que va del campeonato con 22 goles.

Matías Avila, con 4 goles, es el futbolista del plantel dirigido por Caamaño que cuenta con más tantos del plantel, con 4.

La Comisión de Actividades infantiles podría emular al equipo de 2008, al comando de Víctor Hugo Doria, donde arrasaron con un verdadero equipazo que contaba entre sus figuras con el “Colo” Gil y con Lucas Villafañez.

En el último equipo campeón también jugaban chicos como José Alcaín, Franco Prieto, Nelson Seguel, Franco Mendoza, Jonathan Morales, Lucas Arguello, Matías Soto Torres, Javier Bustamante, Alesio Bonjour, Matías Castro y Agustín Salina, entre otros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!