Este sábado falleció a los 57 años el conocido dirigente de la CAI, Pedro Vidal, tras luchar durante varios meses contra una enfermedad. Su fallecimiento causó un gran dolor en todo el ambiente del fútbol comodorense, ya que era una persona querida que siempre estaba al servicio de los demás clubes.

La CAI publicó un sentido comunicado despidiendo con mucha tristeza a su gerente deportivo y además informaron que las actividades deportivas del club, administrativas y los partidos programados tanto en inferiores como en primera se suspenderán.

EL COMUNICADO:

Este sábado hemos perdido a una gran persona, compañero y amigo. Despedimos con mucha tristeza a Pedro Vidal, gerente deportivo de la Comisión de Actividades Infantiles.

Todos los que tuvimos la posibilidad de tratarlo podemos coincidir en la persona humilde y profesional que fue en vida Pedro Vidal, siempre dispuesto al diálogo, a escuchar y, principalmente, a brindar su ayuda tanto en el deporte como en la cotidianidad.

Acompañamos a su familia, amigos y compañeros por esta irreparable pérdida.

Por ello, se dispone la suspensión de actividades deportivas y administrativas del club y los partidos programados tanto de divisiones inferiores como de primera división por duelo durante el 4 y 5 de septiembre de 2021.

HASTA SIEMPRE, PEDRO.