Las divisiones formativas de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia viajarán a Federación, Entre Ríos, donde competirán en el Torneo Infantil “Argentina Cup” con dos equipos: las categorías 2010 y 2011.

El entrenador Marcelo Valencia y el preparador físico Federico Almirón estarán a cargo de ambos grupos que jugarán la segunda edición del certamen nacional entre el 21 y 25 de julio.

Valencia habló con la prensa oficial de CAI y comentó los detalles de esta nueva experiencia: “Hace dos años que no podemos realizar ningún viaje por la pandemia, que lamentablemente se llevó muchas vidas. Nos costó mucho tomar la decisión, pero nos hemos cuidado y realizaremos el viaje con todos los cuidados necesarios para cumplir correctamente con los protocolos y estar seguros. Por ejemplo, el plantel viajará en un colectivo y se hospedará en un hotel que será utilizado sólo por los jugadores de CAI y los padres que acompañarán por afuera, no compartiremos el alojamiento con otras delegaciones”, expresó el director técnico.

Viaje a Entre Ríos - Argentina CUP

“Los nenes de CAI tienen un nivel bastante grande y queremos medirnos con los equipos que estén bien armados para ver cómo estamos. No importa el resultado, lo que queremos es que los nenes aprovechen a viajar y que estén a la altura. Nosotros no trabajamos para ganar campeonatos, sino para estar a la altura de River, Racing o San Lorenzo. Insistimos mucho en la formación, por eso en la realización de estos viajes, los nenes se hacen amigos, comparten más cosas y aprenden a sentir la camiseta”, agregó Valencia.

El objetivo principal del Torneo Infantil Argentina Cup es que todos los niños participen de este evento en cada una de sus ediciones y disfruten de una gran experiencia deportiva como así también de recreación turística. En esta edición participarán equipos de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco y Misiones, entre otras provincias.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!