Agustín Rossi se convirtió en el jugador más querido por los hinchas Xeneizes y lo demostró tras una gran ovación en La Bombonera, donde cantaron "Rossi es de Boca y de Boca no se va". Tras los problemas para renovar su contrato, que vence a mitad del año que viene, y los cánticos de la hinchada, el Consejo de Fútbol habría decidido dar marcha atrás con la decisión y hacer un esfuerzo para retener al arquero un tiempo más en el club.

“En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que merece una mejora salarial”, había expresado en su momento Miguel González, representante del guardameta.

Este jueves, el periodista deportivo Rodolfo “El Gringo” Cingolani aseguró que la situación no sería difícil de solucionar si ambas partes se sientan a negociar: “Con este panorama, lo tengo muy confirmado, lo llaman a Rossi para una reunión y arreglan en un minuto”.

Por su parte, el panelista afirmó que "Sergio ‘Chiquito’ Romero no va a atajar en todo 2022 porque no está trabajando a la par de sus compañeros”. Su estado físico impediría que se encuentre en condiciones de convertirse en el número uno titular.

Por ese motivo, la dirigencia vería con buenos ojos mantener a Agustín durante el 2023. De ser así, según “El Gringo” el ex arquero de la Selección Argentina rescindiría su contrato en busca de continuidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!