La delegación de Comodoro fue compuesta por cuatro competidores: Esteban Barceló (Mayores), radicado en Buenos Aires, Luka Salesky (Hunder 21), Franco Moroncini (Juvenil) y Leonardo Moroncini (Infantil). Todos ellos compitieron en kumite, en categorías ranking (de Selección).

El fin de semana, en San Miguel de Tucumán, se llevó adelante la 2da.fecha del Circuito Nacional Rankeable FAK, donde hubo presencia de deportistas de la ciudad petrolera que lograron ubicarse en el podio. Luka Salesky, Franco Moroncini y Leonardo Moroncini (Infantil), integran la Selección Nacional en sus respectivas categorías.

En lo que fue la competencia, Esteban Barceló (Mayores) y Franco Moroncini (Juvenil), se metieron en la final y ganaron sus respectivos combates, quedándose con la medalla de oro. Mientras que Luka Salesky (Hunder 21) y Leonardo Moroncini (Infantil), también llegaron a las instancias decisivas y se quedaron con la medalla de bronce.

“Los chicos se volvieron a posicionar entre los primeros dentro del ranking nacional” expresó el maestro 5to. Dan, Daniel Moroncini, referente de la escuela de Karate Do Itosu Kai, a cargo de la delegación.

Por su lado, el karateca comodorense Franco Moroncini será- nuevamente- parte de la convocatoria de entrenamientos 2024 de la Selección Argentina de Karate, que se desarrollará, en pocos días, en el CeNARD. Moroncini, es acompañado por el Estado municipal a través de Comodoro Deportes. 

“Es un evaluativo para la preparación del equipo que viajará a Sudamericano de Karate que se realizará en Bolivia, en el mes de junio” comentó el entrenador.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer