La nadadora chubutense analizó su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, y piensa en su futuro. El año que viene se radicará en Córdoba donde estudiará arquitectura.

Julieta Lema piensa en el Sudamericano de Mayores

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Juelita Lema tiene los objetivos claros. Sabe que los Juegos Olímpicos de la Juventud dieron un balance positivo pero no se conforma y piensa en lo que viene. En lo personal, se radicará en Córdoba para estudiar Arquitectura y en lo deportivo no quiere pensar en Tokio 2020 e ir paso a paso.

“Fue una linda experiencia, los resultados no se dieron como yo quería pero estuvo todo muy bueno. En mi competencia principal no logré el mejor resultado, pero ya está, ya pasó y estoy conforme porque di todo lo que tenía. Estuvimos analizando el desempeño con mi entrenador, pero no le encontramos una causa absoluta. Me corrí un poco del andarivel para el costado, pero no sé si eso fue la causa que me sacó algo de tiempo. También pensamos que la presencia de tanta gente alentándonos quizás nos presionó un poco, yo no lo sentí, pero inconscientemente puede haber sido algo de eso”, le comentó Julieta Lema al diario El Chubut.

El equipo argentino cumplió una buena actuación en general, pero siempre hay que mejorar, y sobre eso Julieta opinó “vamos bien, es un proceso que está en plenitud, pero como en todo proceso los resultados tardan en llegar. Nos apoyan mucho con viajes al exterior, concentraciones y participación en torneos de relevancia. Si seguimos así pronto llegarán los resultados. Este fue mi segundo torneo a nivel mundial donde participaron los mejores nadadores del mundo, la experiencia que obtuvimos será determinante para el futuro”.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ