(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Boca quiere sumar su segundo refuerzo en el mercado de pases para poder cumplir un pedido especial de Hugo Ibarra. El Xeneize, que buscará defender el título de campeón del fútbol argentino, tiene la necesidad de contratar un defensor central más para enfrentar un cargado 2023, y hay un elegido particular al que ya convenció para que firme su contrato

En las últimas horas se dio a conocer que Lucas Merolla tiene todo acordado para sumarse a Boca y firmar por 4 años. Ahora, el Xeneize debe negociar con Huracán para ultimar detalles.

El futbolista tiene contrato hasta junio con el Globo, y momentáneamente no renovó su vínculo con la institución de Parque Patricios. La idea de Boca es poder cerrarlo en las próximas horas y que se sume al plantel. Habrá que ver cómo avanzan las negociaciones, ya que inevitablemente Huracán buscará recibir algo de dinero sabiendo que dentro de cinco meses su contrato finaliza.

Lucas Merolla está en Huracán (PP)
Lucas Merolla está en Huracán (PP)

En su trayectoria, el marcador central debutó en 2016 con la camiseta de Huracán, y pasó toda su carrera allí además de haber salido a préstamo en dos ocasiones a Deportivo Español y Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde la rompió.

Posteriormente, regresó al Globo, y despertó el interés de varios de los clubes grandes del fútbol argentino. Entre ellos, aparecieron intenciones por parte de Boca River para cerrar su incorporación.

Sin embargo, el Millonario no avanzó en las negociaciones y finalmente fue el Xeneize quien sí pisó fuerte y pudo acordar con el futbolista. En caso de que las negociaciones con Huracán lleguen a buen puerto, Merolla firmaría con Boca por cuatro años.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer