Juegos Olímpicos: con un hombre menos, los Pumas derrotaron a Sudáfrica y están en semis
El seleccionado argentino dirigido por Santiago Gómez Cora venció 19-14 al elenco sudafricano y está entre los cuatro mejores del Rugby 7 de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora tendrá doble oportunidad de pelear por una medalla olímpica.
Juegos Olímpicos: con un hombre menos, los Pumas derrotaron a Sudáfrica y están en semis.
El equipo argentino derroto a Sudáfrica por 19-14, con 10 puntos de Marcos Moneta, y avanzó a las semifinales de Tokyo 2020, metiéndose en esta instancia por primera vez en la historia.
Con un hombre menos por la expulsión de Gastón Revol desde los dos minutos de partido, Argentina dio una gran muestra de carácter y se metió en la lucha por las medallas de los Juegos Olímpicos.
Este martes a las 23:30, los dirigidos por Gómez Cora irán en busca de la final frente a los campeones olímpicos, Fiji.