(Pasta de Campeón - ADNSUR) "Estamos contentos por cómo se dio el título, cómo llevamos este torneo adelante, invictos, punteros. Sabíamos que teníamos que ganar y estaban las chances de salir campeones esta tarde y por suerte lo conseguimos", señaló José Chacón a Pasta de Campeón.

El "Globo" superó a Caleta Córdova por 6-0 en el estadio Municipal Km 3, y con la caída de Jorge Newbery -único escolta- por 1 a 0 ante Sarmiento, Huracán consiguió la coronación a falta de una fecha por disputarse del certamen local.

Sin embargo, el técnico César Villaroel paró varios jóvenes futbolistas en cancha, pensando en el encuentro del próximo domingo ante su clásico rival por el inicio del Torneo Regional. Al respecto, Chacón sostuvo: "el tema de que los chicos pueden jugar de titular, hoy quedó demostrado que pueden estar a la altura, los grandes siempre le hablamos. No se van a sumar refuerzos, así que tienen que estar preparados para ir al frente y tienen nuestro respaldo", remarcó.

José Chacón: "este título es para los hinchas de Huracán"

A su vez, resaltó: "Siempre es lindo jugar un torneo Regional y más en un clásico con las dos hinchadas. Por eso hay que dar vuelta la pagina, y ya mañana pensar en el domingo".

"Que la gente disfrute que nosotros tenemos que pensar en el partido, que sea una fiesta y este título es para ellos", sentenció el defensor que metió el primer gol del encuentro de tiro libre.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!