(Pasta de Campeón - ADNSUR) - Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia enfrentará esta tarde a La Amistad de Cipolletti por el partido de ida de la final patagónica del Regional Amateur. El “Lobo” intentará quedarse con una victoria para poder cerrar todo en el partido de vuelta y poder disputar de esta forma la final por el ascenso.

El “Lobo” viene de dejar en el camino a Boxing Club de Río Gallegos, donde pudo empatar 0 a 0 como visitante y definir la serie en el estadio municipal por 1 a 0 con gol del “Picante” Lucero. Ahora tendrá un duro cruce ante uno de los candidatos de la zona que cuenta con jugadores de renombre como Diego Martínez y Henry Saez.

La Amistad viene de eliminar a Deportivo Rincón, en una fase que comenzó muy mal, pero que el equipo que conduce Gustavo Noto sacó adelante y cerró de forma categórica, goleando a los neuquinos con un triplete de Diego Martínez, exjugador de Aldosivi y Defensa y Justicia.

Para el partido de esta tarde, que comenzará a las 17 horas, se espera un estadio municipal totalmente colmado y lo vas a poder seguir en vivo y en directo por Pasta de Campeón y ADNSUR, a través de Facebook Live.

El encuentro será controlado por una terna de Río Colorado, encabezada por el árbitro principal Juan Ignacio Nebbietti, quien estará acompañado por los asistentes Leopoldo Gorosito y Emiliano Bustos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!