(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) Este lunes y luego de su primer partido nocturno en su campo de juego, Jorge Newbery emitió un comunicado a través de sus redes sociales sobre el hecho que ocurrió tras el empate 1-1 ante Huracán.

En aquella ocasión, se registraron incidentes posterior al encuentro que tuvo como protagonista a Elías Guzmán, presidente del “Globo”, quien recibió un piedrazo cuando iba a bordo del colectivo junto a la delegación.

“El Club Jorge Newbery repudia todo hecho de violencia y en particular el que se registró el pasado fin de semana luego del clásico comodorense ante Huracán”, inicia el comunicado.

“En este sentido nos vemos envueltos en una situación que nos excede ya que dentro de nuestro predio y en las inmediaciones del estadio, se garantizó la seguridad e integridad de cada integrante del equipo visitante como es habitual”, detallaron.

Club Atletico Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia

“Por último, remarcamos la importancia de disfrutar un espectáculo futbolístico para la familia de Newbery sin violencia y que este primer partido nocturno en nuestro escenario quede para siempre en la memoria de cada hincha como una verdadera fiesta”, cerraron desde el “Lobo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!