Este miércoles por la noche, Boca aseguró su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores después de empatar en cero ambos partidos frente a Racing y definirlo todo, nuevamente, desde los 12 pasos como sucedió en la fase anterior.

Con todo casi listo para chocar contra el Palmeiras, que dejó en el camino al Deportivo Pereira de Colombia, a los de la Ribera se les viene una agenda apretada: semis y Superclásico por Copa de la Liga Profesional.

La próxima instancia de la Copa se jugará entre el 26 y 28 de septiembre (ida) y entre el 3 y el 5 de octubre (vuelta). Y ojo al dato porque durante el primer fin de semana de octubre enfrentará a River por la séptima fecha del torneo local en La Bombonera. 

Almirón está feliz
Almirón está feliz

Tras esto, el entrenador del ‘Xeneize’, Jorge Almirón, hizo un inesperado pedido: “si se puede acomodar el partido sería ideal para la gente de Boca, ya que es una instancia importante. Ojalá se pueda acomodar, porque lo de River también es importante para nosotros, para la gente y para el rival”.

Por último, le tiró un dardo al eterno rival del club que dirige actualmente. “Estaría bueno jugar en igualdad de condiciones, porque somos dos equipos grandes y no tendríamos que sacarnos ventajas. Hoy estamos en la Copa Libertadores y ellos pueden esperar para jugar este partido”, concluyó.

Tweet de SportsCenter
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer