(Pasta de Campeón - ADNSUR) El club Huracán este martes confirmó la salida de Jesús Molina de la institución, con un mensaje que publicaron en sus redes, “Gracias, Jesús. El experimentado delantero del Globo no podrá seguir en la Institución por motivos laborales y familiares. Desde el Club agradecemos su dedicación y profesionalismo por nuestra camiseta. Gracias por siempre hacernos creer ¡Éxitos en tus nuevos caminos, goleador”, redactaron.

El delantero con pasado en Comisión de Actividades Infantiles y uno de los goleadores del fútbol de Comodoro, tras su salida del club del Barrio Industrial, confirmó que su futuro futbolístico será en la institución del Parque Saavedra en dialogó con Pasta de Campeón.

“Por un tema laboral no puedo ir a entrenar y jugar en el Club. Gracias a Dios me encuentro ahora en un buen laburo y quiero empezar a progresar como familia. Mi nena ya tiene 4 años y quiero dejarle algo para el futuro. Por eso más que nada la decisión”, manifestó sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión, pensando en su familia. TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!