(Pasta de Campeón - ADNSUR) Fue la sorpresa del mes, algo que se había escuchado hace tiempo pero sin confirmaciones ni mayores detalles. La gente de Huracán había dicho a Pasta de Campeón que la intención era que se quedara en el club, pero que tenía las puertas abiertas para poder dar el salto si le llegaba alguna oferta de Chile, y Jere Asencio de alguna forma fue tras ese camino.

El delantero fue oficializado como nuevo jugador de la Comisión de Actividades Infantiles, tal como había adelantado PDC, y en diálogo con el Departamento de Prensa de la CAI admitió que su intención es sumar e intentar dar el salto al fútbol chileno.

“Las sensaciones que tengo son buenas. Ya venía hablando con los chicos de CAI hace tiempo y me recibieron bien. Estoy contento de estar acá; conozco el club, viví en pensión, así que con ganas de aportar porque es un grupo joven. La idea es mostrarme para dar el salto al profesionalismo”.

Jeremías Asencio tras su salida de Huracán para jugar en CAI: “Espero que lo sepan entender”

En ese sentido, Asencio explicó que en principio su idea era volver al fútbol chileno, pero no pudo viajar a ese país. Por eso tomó la decisión de sumarse al Azurro y esperar una posibilidad.

Respecto a su salida del Globo, Jeremías, acepta que es difícil, raro y pide que lo entiendan.  “Estoy agradecido a la gente de Huracán. Soy hincha de Huracán y sentía que si venía para acá iba a tener la posibilidad de volver a donde estaba. Me siento raro, yo estuve siempre en primera en Huracán, es una sensación media rara pero espero que lo sepan entender. Los que están cerca de mi saben porque uno vino. Puede ser lo mejor para mí”, sentenció.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!