En lo que va de la temporada de La Liga Nacional, el equipo dirigido por Martín Villagrán hizo valer la localía. Anoche ante Ferro, repitió el método luego de las dos derrotas consecutivas que sufrió el “Mensana” en Mar del Plata ante Peñarol y Quilmes.

Si bien el juego comenzó con errores de ambos conjuntos, Gimnasia corrigió su defensa y aprovechó el filo de su ataque, sacando una ventaja de 18-12. Después de varios doble del emblema del plantel, Diego Romero, el local cerró el primer cuarto 25-19.

Ya en el segundo cuarto, Mitchell (el goleador del partido con 28 puntos) tomó las riendas de Ferro y penetró en la defensa del “Verde”. Sin embargo, gracias a una volcada de Sebastián Vega y los tiros de Juan Manuel Rivero, el dueño de casa finalizó el segundo parcial arriba por 44 a 39.

Luego del entretiempo, se vio un partido trabado. El entrenador de la visita, Hernán Laginestra, optó por rotación en los últimos minutos del cuarto y el duelo siguió con ventaja para el equipo patagónico por 62-56.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

Invictos en el Socios Fundadores
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer