Según publicó Vía País, la descabellada historia transcurrió en el aeropuerto de Milán, en Italia. Allí Martín Da Peña, un mendocino que vive recorriendo el mundo, confundió a dos jugadores de la Selección Argentina: Marcos Rojo y Sergio "Chiquito" Romero.

"Estaba medio borracho en el aeropuerto, y digo ‘ese juega en la Selección, ¡es Marcos Rojo, es Marcos Rojo!’", comienza relatando Martín en un desopilante audio en el que cuenta la divertida anécdota.

"Lo correteo para pedirle una foto y el grito ‘¡Marcos, Marcos! ¿Me puedo sacar una foto con vos?’... no sabes como se reía la esposa, Eliana Guercio creo que se llama", continúa cotando Martín.

Por suerte, "Chiquito" se lo tomó con muchísimo humor. Se dio cuenta de inmediato que el joven estaba confundido, y quiso dejar en claro que él no era el defensor platense. “Me dice ‘No soy Marcos Rojo'”, sigue contando Martín, que ante esta revelación del futbolista solo atinó a decir: "¿Cómo que no? A ver, mostrame el pasaporte, ahí me muestra el celular y en el fondo tiene un dibujo suyo con la camiseta del Manchester United y y le dije, 'viste, si jugás en el Manchester sos Marcos Rojo'".

 

Con buena onda, el jugador se sacó la foto con Martín y después se llevó el comentario de la ex vedette: "Después la esposa me dice, 'no sé que va a ser más linda, la foto o la anécdota' y le dije que si iba a algún programa que la cuente así se c... de risa de mí".