(Pasta de Campeón / ADNSUR) - El camino del Club Jorge Newbery dio comienzo en este torneo -que da cuatro lugares para el próximo Torneo Federal “A”- el pasado 21 de noviembre de 2021 y tras 70 días se ilusiona con la posibilidad de alcanzar una final regional.

Números totales

El “Lobo” disputó 9 partidos en lo que va de este campeonato, con 4 encuentros ganados y 5 que culminaron en empates, donde además una serie fue definida por penales (ante Germinal de Rawson).

Por otro lado, en cuanto a su valla, el "Lobo" tuvo a Kevin Flores bajo los tres palos, quien sufrió 6 tantos a manos de la CAI (3), Germinal (2) y JJ Moreno de Puerto Madryn (1).

Goleadas importantes

Las máximas anotaciones del equipo comodorense en este Regional Amateur fueron con abultados resultados ante Huracán, en el clásico de la ciudad, por 4-0 y luego en la revancha por la 3ra ronda ante JJ Moreno de Madryn, donde apoyados por una trascendental tarde de Franco Domínguez (3 goles) les dio la victoria por 4-1 y así alcanzaron el pasaje a la siguiente instancia.

Por otro lado, el “Lobo” tendrá para la revancha como local ante Boxing Club la ausencia del delantero Franco Domínguez quien fue expulsado en la ida en Río Gallegos, cuando a los 44´vio su segunda tarjeta amarilla y dejó el campo de juego.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!