(Pasta de Campeón / ADNSUR) - Mediante un comunicado la nadadora Delfina Pignatello anunció su retiro de la actividad. La argentina de solo 22 años y con un gran futuro, supo ganar la medalla de oro en 400 metros libre, entre otros logros, y participó en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En un posteo en sus redes sociales, Delfina dijo: "En mi corazón quedará para siempre el orgullo, la alegría y el honor de haber representado nuestra celeste y blanca estos años con tanta pasión".

"Ahora quisiera contarles que hace unos meses tome la decisión de hacer un paso al costado del alto rendimiento y la competencia. El deporte forma parte de mi vida desde otro lado, sigo nadando y estar en el agua seguirá siendo siempre mi lugar en el mundo. Me compré una cámara de fotos y emprendí un camino artístico el cual estoy explorando con mucha curiosidad, ganas de aprender y seguir creciendo. Me hace muy feliz y me hizo soñar devuelta", indicó.

Y agradeció "a quienes me acompañaron hasta aquí y quienes elijan seguir haciéndolo". 

Por último, invitó a la gente "a perseguir sus sueños", "anímense también a patear tableros y arrancar un nuevo juego! Elijan siempre su camino de corazón, con amor, valentía y dedicación. Ojalá se conviertan en el niñx que siempre quisieron ser", cerró.

Del Instagram de delfipignatiello
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!