La fe mueve montañas. En la previa del Mundial de Qatar, la ilusión estaba intacta en la Selección Argentina, y en Lionel Messi. Sin embargo, para la gran mayoría, la Albiceleste no era la máxima candidata, pero Rodrigo De Paul, una vez más, predijo el final feliz.

Es que luego de consagrarse campeón del Mundo, el futbolista festejó junto a Francisco Stoessel, hermano de Tini. En medio de la celebración, el joven compartió la prueba irrefutable de que su cuñado había dicho en septiembre que la Selección iba a ser campeona del mundo.

“Rodri De Paul (7). Fran: hoy 18/9/22 firmo esta figurita diciendo que en dos meses vamos a levantar la Copa del Mundo”, escribió el volante en una figurita del álbum del Mundial (correspondiente a Ángel Di María, autor del segundo gol) que le dedicó a Francisco, su cuñado, exactamente tres meses antes de la final.

Impactante: De Paul hizo realidad la predicción que anotó en una figurita antes del Mundial de Qatar

“Lo predijo una vez más Rodrigo de Paul. La felicidad es inmensa”, escribió.

El futbolista del Atlético de Madrid es el jugador con más partidos en la era Scaloni y se ha transformado en uno de los emblemas y baluartes de la 'Scaloneta'. Su rendimiento en el Mundial fue de menor a mayor, pero llegó a los puntos más altos en la final, con un gran sacrificio dando una mano en la marca, fundamentalmente a Kylian Mbappé.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer