Etapa cerrada. Finalmente, Ignacio Scocco se va de River y todo indica que continuará su carrera en Newell´s Old Boys, el club que lo vio nacer.

"El Club Atlético River Plate informa que el jugador Ignacio Scocco ha tomado hoy la decisión de no renovar su contrato como jugador del plantel profesional de fútbol de esta Institución", confirmó el Millonario a través de un comunicado oficial.

Además, desde la institución le agradecieron al delantero por los tres años gloriosos que vivió vistiendo la camiseta blanca y roja. "River le agradece su profesionalismo y compromiso a lo largo de esta etapa, donde sobraron motivos para festejar juntos. Y sobre todo quiere destacarlo por su calidad humana, representando siempre dentro y fuera de la cancha los valores riverplatenses. ¡Gracias, Nacho! Muchos éxitos en esta nueva etapa", concluye el anuncio.

Minutos después, el futbolista se despidió con un mensaje en su cuenta de Twitter, donde junto a una imagen besando la Copa Libertadores 2018, escribió: "Gracias eternas".

Sumado al certamen continental que River le ganó a Boca en Madrid, el santafesino también fue partícipe de las conquistas de la Recopa Sudamericana 2019, dos Copas Argentinas y una Supercopa Argentina junto al Millonario. Además, en los 90 partidos que jugó, convirtió 38 goles.