COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ignacio Montenegro disputó este fin de semana una nueva fecha del mundial CIK FIA que se desarrolló en el circuito de Kristianstad Suecia. El representante argentino participó junto al equipo Baby Race en la categoría OK júnior con un chasis Parolin y por la rotura de un flaper no pudo entrar a la final.

El desempeño de “Nacho” fue muy bueno enfrentándose a pilotos de un nivel muy alto y parejo . Siempre fue progresando a nivel conductivo y por distintas circunstancias no pudo clasificar por muy poco a la final donde solo ingresaban 34 sobre un total de 117 inscriptos . Mezclado en el medio del pelotón Montenegro estaba dentro de los 34 pero un flap roto y una penalización por trompa ( lo golpearon de atrás y golpeó al de adelante) lo dejaron sin este merecido premio ya que por nivel conductivo merecía estar.

“Una pena no entrar en la final por problemas ajenos a mi se me rompió un flaper y me quedé tirado sin poder llegar a boxes para cambiar . Contento por otro lado por la experiencia adquirida que me la llevo para demostrarla en Argentina . Conforme con mi trabajo porque largando veinte hasta el diez todos hacíamos el mismo tiempo así que siempre fue muy difícil avanzar . Creo que fue un buen papel el que hice y cada año que vengo doy un paso más”, le comentó Montenegro al sitio Corazón FormulaUno.

CONTINÚA LEYENDO ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!