(Pasta de Campeón - ADNSUR) - El partido entre Huracán y Newbery se vio demorado por 15 minutos, ya que el arquero Ludueña quedó tendido en el piso acusando que los hinchas del “Globo” le estaban arrojando diferentes objetos. Esto calentó la previa y comenzaron los insultos en los bancos de suplentes de los dos equipos.

El primer tiempo fue parejo y con pocas chances de gol, aunque la más clara fue a favor de Jorge Newbery tras un tiro libre de Elorrieta que Leguizamón pudo despejar sobre la línea para salvar a su equipo.

El cotejo, que en principio se iba a disputar en el estadio Municipal de km3, fue cerrado y con poco peligro para ambos equipos. El “Globo” intentó mantener la posesión de la pelota, mientras que el “Lobo” intentó lastimar desde los contragolpes, pero ninguno de los dos estuvo fino.

Del Instagram de pastadecampeon

En la segunda etapa todo parecía que se iba a desarrollar de la misma manera. Poco vistoso y con pocas jugadas elaboradas, pero una locura de Claudio Leguizamón cambió el juego completamente.

El volante central controló la pelota a los 24 mintuos de la segunda etapa y desde la mitad de la cancha disparó y clavó la pelota en el ángulo de Ludueña, que se vio sorprendido y nada pudo hacer para despejar esa pelota.

El gol desató una verdadera locura en el Céar Muñoz. Luego, Huracán supo aguantar el resultado y Newbery nunca pudo ser profundo para encontrar el empate, aunque tuvo alguna que otra situación sin tanto peligro.

Con esta victoria, Huracán selló su clasificación a la segunda fase del Torneo Regional con 10 puntos y ya se mete en los cruces. Por otro lado, el “Lobo” deberá ganarle el miércoles a la CAI y esperar otros resultados para entrar como mejor segundo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer