En el encuentro más importante de la 5ta fecha del torneo Clausura de campo, las chicas de Rada Tilly ganaron 3-2 a las de km.3. Ahora, ambas son líderes del torneo. Chenque y San Jorge, desperdiciaron la oportunidad de trepar escalones al empatar sin goles en Km20.

Hockey: Náutico se quedó con un partido clave frente a Calafate

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se disputó la 5ta fecha del Torneo Clausura de Campo y sin dudas la principal atracción de la jornada estaba enfocada en los cruces entre Náutico Rada Tilly y Calafate, que se disputan el liderazgo en tres de las cuatro categorías competitivas.

Las locales en km.3 se impusieron en sub 14 por 2-0 y les permite seguir a un punto del líder de la categoría, Santa Lucía, que mantuvo su mote de candidato al vencer a Portugués en un contundente 6-1.

En sub 16, fue empate 2-2 entre Náutico y Calafate, por lo cual la de Rada Tilly continúan arriba de la tabla con 15 puntos, delante de “Cala” que tiene 12 puntos pero también un partido menos que debe completar contra San Jorge.

Tanto en sub 18 como en primera, fue triunfo para Náutico Rada Tilly. Fue 2-1 en la categoría juvenil, dónde ambas llegaban como líderes con 9 puntos. No obstante, Calafate presentó una queja en las observaciones de la planilla que deberá ser evaluada por la Subcomisión de Torneos de la Asociación de Hockey.

TERMINÁ DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ