El torneo Clausura de Hockey llegará a su fin el próximo fin de semana. Ya se conocen a los equipos que jugarán las finales, luego de los partidos que se jugaron el último domingo.

En Primera Damas habrá una nueva edición de un duelo muy especial. Chenque, actual campeón del Apertura superó a Santa Lucía 5-0, y se jugará la gloria nuevamente frente a Náutico que dejó en el camino a Calafate al superarlo 1-0.

En categoría Sub14, la final será entre Deportivo Portugués ante Náutico. El lusitano le ganó en semifinales a Santa Lucia por 4-0. Por su parte, el equipo de la villa balnearia Rada Tilly por penales ganó 3-1, tras empatar 3-3 en tiempo reglamentario, accediendo a la final.

Luego en categoría Sub16, Calafate goleó a Portugués por 8-0, y Náutico le ganó por 2-1 a Santa Lucia, para ir en busca del título. En la Sub 16 B, Calafate ganó por 5-2 a Náutico, mientras que en la otra semifinal Portugués le ganó a Petroquímica por definición por penales 3-2 tras empatar 1-1.

En Sub19, Calafate superó a Chenque por 3-0, y Santa Lucia paso a la final ganándole por penales a Náutico, 3-2 luego de empatar 1-1.

FINALES

CATEGORIA SUB14

Portugués vs Náutico

CATEGORIA SUB 16B

Calafate vs Portugués

CATEGORIA SUB16

Calafate vs Nautico

CATEGORIA SUB19

Calafate vs Santa Lucía

PRIMERA DAMAS

Náutico vs Chenque

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!