(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) Este miércoles por la noche, se vivió un momento muy especial en Santiago de Chile por la Copa Libertadores. En el encuentro entre Colo Colo - Boca Juniors, hubo presencia de dos futbolistas surgidos de la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

Se trata de Sergio “Chiquito” Romero por el lado “Xeneize” y Leonardo “Colo” Gil, volante santacruceño nacionalizado chileno.

El arquero de Boca llegó a los 10 años se mudó a Comodoro Rivadavia, donde dio sus primeros pasos en el fútbol. Posteriormente se sumó a la CAI y comenzó a demostrar todo su talento con los guantes puestos hasta que en una gira por Buenos Aires Racing posó sus ojos en él y no dudó en incorporarlo a sus Divisiones Inferiores.

Sergio Romero fue la figura del encuentro ante Colo Colo. (Baires Deportes)
Sergio Romero fue la figura del encuentro ante Colo Colo. (Baires Deportes)

Mientras que Gil llegó procedente de Río Gallegos y en el cuadro comodorense terminó su formación. Debutó profesionalmente el 3 de octubre de 2009, ingresando en el segundo tiempo de un partido ante Independiente Rivadavia válido por la Primera B Nacional.

El volante se mantuvo como titular durante las siguientes dos campañas, en las cuales El Azurro descendió consecutivamente.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer