La espantosa situación quedó grabada en un video en el que se ve, incluso, la presencia de dos menores que a lo lejos parecen no entender qué es lo que está haciendo el grupo de inadaptados.

Las imágenes, difundidas originalmente por Canal Diez, se hicieron virales en las redes sociales. “Atalo al palo, atalo al palo”, se puede escuchar la orden de uno de los hombres, mientras le levantan la ropa a la víctima para mostrar que escondía la remera de Lanús debajo del buzo. Se advierten insultos y carcajadas que provienen de quienes estaban con la camiseta de Aldosivi.

En el video se puede ver una extensa soga blanca y al menos siete hinchas que participan del momento en el que rodean a la víctima.

El hombre atado al poste se lo conoce como “Gonzalito” y es un reconocido hincha de Lanús, que estaba en Mar del Plata presuntamente para ingresar al estadio como allegado granate. En las imágenes no se puede advertir el contexto en el que se originó esta secuencia, en el marco de un torneo cuyos partidos se juegan sin público por la pandemia.