Un grupo de personas se reunió a jugar un partido de fútbol, pese a que esta actividad no está permitida en medio de la cuarentena decretada por la pandemia de coronavirus, y cuando la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar, decidieron responder tirándoles piedras a los efectivos.

El momento quedó registrado en una serie de videos que filmaron un grupo de vecinos y allí se ve la secuencia de las agresiones.

En las imágenes se observa cómo con total normalidad los hombres jugaban a la pelota en un lugar ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Sucre, en Béccar (San Isidro), cuando de un momento a otro comenzaron a llegar patrulleros al lugar.

De los vehículos descendieron los agentes para frenar la actividad. En medio de gritos e insultos por la interrupción del “picado” ilegal, los jugadores empezaron a tirarles piedras y todo lo que encontraban cerca.

Como respuesta a esto, los policías dispararon balas de goma y, también, agarraron algunas de las piedras que les habían tirado y que se encontraban a su alrededor en el suelo y las usaron contra los atacantes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!